Nosotros

Calidad de Producción

En todos los productos

Sostenibilidad Ambiental

Trabajando por un mejor futuro

Reconocimiento

Mas de 30 años de experiencia

Misión

Somos una empresa que fabrica y comercializa, a nivel local e internacional, alimentos vegetales a base de grasas y aceites vegetales entregando a nuestros clientes la mejor calidad y servicio. Nuestro trabajo se fundamenta en la meta de mejora constante y al mismo tiempo promovemos el desarrollo permanente de los recursos humanos asegurando una retribución justa a nuestros accionistas y buscando el respeto en todo el entorno de nuestras actividades.

Visión

Es la de ser reconocidos como un fabricante elegido al entregar valor empresarial a nuestros clientes y accionistas. Adicionalmente mantenemos nuestra “INICIATIVA VERDE” al mas alto nivel tanto con el medio ambiente como con la familia FAMAR.

Un empleador que alberga la cultura del mejoramiento corporativo y laboral que implica crear un mejor mundo para el futuro.

Políticas

Aquí en FAMAR S.A. nos esforzamos en satisfacer a nuestros clientes con excelentes productos, entregas oportunas, y respaldo técnico basado en un Sistema de Calidad que busca mejorar cada proceso para mantener, optimizar e innovar nuestra labor diaria involucrando en ello a proveedores, cadena de distribución y clientes finales.

Industria de la Palma

Atendemos los mercados locales e internacionales bajo parámetros de calidad y servicios de alto nivel

Margarina

Margarina de alta calidad para cocina y usos industrial

Aceite Vegetal

Aceite 100% vegetal obtenido directamente del fruto de la palma

Shortenings

Shortening de talla internacional para fabricación de múltiples productos como jabones, helados y fritos

Granel

Tal y como lo necesitas